Las mejores muestras del mercado de Mexico

Recibe un cupón de $300 en descuento al comprar en Italianni’s

Recibe un cupón de $300 en descuento al comprar en Italianni’s

¿Estás buscando una buena opción para comer y ahorrar al mismo tiempo? ¡Tenemos información importante para ti. El restaurante Italianni’s anunció recientemente una promoción con la que estará dando $300.00 pesos de descuento a todos los clientes que realicen pedidos por un mínimo $1,000.00 pesos. ¡Así es! Gracias a esta estupenda oferta, puedes probar los platillos más deliciosos de la cocina Italiana sin tener que gastar una fortuna, ¿puedes creerlo?

 

Italianni’s es un restaurante conocido por su amplio menú inspirado en la gastronomía de Italia, lo que significa que puedes aprovechar esta promoción para probar las más deliciosas variedades de pasta que podrás encontrar en México. Además, obtener el descuento es muy sencillo. Si quieres comer rico y ahorrar al pedir en este restaurante, solo debes seguir estos pasos:

 

- Entra a la página de Italianni’s en cupones Alsea.

- Genera en cupón en línea.

- Redime el descuento al realizar tu pedido en el restaurante.

- ¡Paga mucho menos de lo esperado!

 

Además del descuento, que aplica en pedidos por delivery, Italianni’s estara dando envío gratis bajo las mismas condiciones. La promoción estará disponible hasta el 30 de diciembre de 2022, exceptuando Día del Padre, Navidad y Año Nuevo. No es acumulable con otras ofertas o descuentos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.4 / 5
en 23 opinión

Deja un comentario de este artículo