Las mejores muestras del mercado de Mexico

Cupón de $200 pesos de descuento en pedidos de $799 en Walmart Express

Cupón de $200 pesos de descuento en pedidos de $799 en Walmart Express

¿Llegó la hora de hacer tus compras pero no sabes dónde conseguir las mejores ofertas? ¡No te preocupes! Tenemos la información que estabas buscando. Las tiendas de autoservicio Walmart Express anunciaron que estarán dando $200.00 pesos de bonificación a todas las personas con facturas por un mínimo de $799.00 pesos en productos seleccionados. ¿No te parece genial? Esta es la oportunidad perfecta para adquirir todo lo que necesitas sin gastar un montón.

 

El cupón de verano aplica al comprar una amplia variedad de productos, exceptuando vinos y licores. Algunos son arrachera de res marinada, aceite en aerosol Pam (que está en descuento), servilletas Great Value, Toalla de papel Elite MegaRoll (también en rebaja), milanesa de bola de res, bistec de res y mucho más. ¡Esto es simplemente maravilloso! ¿No lo crees? Y puedes obtener un cupón de bonificación solo por comprar lo que necesitas. Estos son los pasos que debes seguir para hacerlo:

 

- Ingresa a la tienda en línea de Walmart Express (la promoción solo es válida aquí).

- Escoge los artículos que necesitas del catálogo de productos seleccionados.

- Agrégalos al carrito y finaliza tu compra.

- Al momento de pagar, agregar el código “JULIOWE.”

- ¡Y eso es todo!

 

El cupón de bonificación aplica para pedidos y entregas efectuados del 28 al 31 de julio. Recuerda consultar términos y condiciones en el sitio.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 75 opinión

Deja un comentario de este artículo