Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 60% de descuento en ropa interior por la promoción Mantente Siempre a la Moda de Miniso

Hasta 60% de descuento en ropa interior por la promoción Mantente Siempre a la Moda de Miniso

No hay nada mejor que vestir prendas cómodas y de calidad, especialmente si se trata de algo que se usa gran parte del día. Por esa razón, nos complace contarles sobre la promoción “Mantente Siempre a la Moda” de las tiendas de mercancía para el hogar y de consumo Miniso. Por lo que queda de este mes, estará dando hasta un 60% de descuento en Ropa Interior (aplica para productos seleccionados) a todas las personas que realicen una compra a través de su sitio web.

¿No te parece genial? Gracias a esta estupenda promoción puedes comprar toda la ropa interior que necesitas y pagar mucho menos de la mitad de su precio original. Además, el descuento aplica tanto en las categorías de hombre como de mujer, lo que significa que puedes encontrar opciones para toda la familia, incluyendo bóxers, calzones y mucho más. ¡Esta es una oportunidad que no te puedes perder! Por esa razón, también te contamos los pasos que debes seguir para disfrutar la oferta “Mantente Siempre a la Moda.”

 

· Ingresa al sitio web de Miniso a través de este enlace.

· Revisa las prendas disponibles en el catálogo.

· Escoge las de tu preferencia.

· Añádelas al carrito de compras.

· Finaliza tu pedido.

· ¡Ahorra hasta un 60% de descuento!

 

La promoción estará disponible hasta el el 31 de julio de 2022 o hasta agotar existencias. No aplica con otras ofertas ni descuentos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.7 / 5
en 49 opinión

Deja un comentario de este artículo