Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en tarros por el Día de la Cerveza en Hooters

2x1 en tarros por el Día de la Cerveza en Hooters

¿Sabías que hoy, 05 de agosto, se celebra el Día de la Cerveza? ¡Así es! Y para celebrar una fecha tan especial, los restaurantes Hooters anunciaron que estarían dando un 2x1 en tarros de cerveza de barril de 355 ml. ¿No te parece genial? Esta es una excelente oportunidad para ir a comer algo delicioso con esa persona especial, con tus familiares o para la noche de amigos. Así que, si te gusta la cerveza y quieres unirte a la celebración, no te puedes perder esta promoción.

 

El 2x1 aplica en una amplia variedad de cervezas para que puedas disfrutar la que más te gusta al doble, incluyendo cerveza del Grupo Heineken XX Lager, XX Ambar e Indio en sucursales: Acoxpa, Antenas, Buenavista, Centro Santa Fe, Del Valle, Delta, La Rosa, Las Américas, Plaza Central, Plaza Satélite, Polanco, San Ángel, Universidad y Vía Vallejo; cerveza de Grupo Modelo Clara, Oscura y Campechana en sucursales: Atizapán, Guadalajara, La Diana, Oasis Coyoacán, Puebla y Querétaro; y Tarro michelado, cubano y clamato pero a un costo extra. Estos son los pasos que debes seguir para aprovechar esta estupenda oferta.

 

- Visita la sucursal Hooters más cercana a ti.

- Pregunta por el 2x1 por el Día de la Cerveza.

- Presenta tu INE/IFE o pasaporte (es un requisito para la venta de bebidas alcohólicas).

- ¡Paga dos tarros por el precio de uno!

La promoción solo es válida por el 5 de agosto de 2022. No aplica en servicio a domicilio ni es acumulable con otras ofertas o descuentos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.4 / 5
en 73 opinión

Deja un comentario de este artículo