Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en boneless, alitas y cervezas cortesía de Chili’s por el Día de la Alita

2x1 en boneless, alitas y cervezas cortesía de Chili’s por el Día de la Alita

¿Sabías que el tan esperado Día de la Alita ya está aquí? ¡Así es! Este mes, se celebra la existencia de este delicioso platillo que ha cautivado los paladares de las personas en todo el mundo y, como era de esperarse, muchos restaurantes mexicanos se unieron a la celebración. Uno de ellos es Chili’s que estará dando un 2x1 en boneless, alitas y cervezas a todas las personas que visiten sus sucursales en CDMX, Puebla, Estado de México, Morelos, Querétaro e Hidalgo.

 

La estupenda promoción aplica para boneless de 10 piezas, alitas de 10 piezas y en cervezas del grupo Cuauhtémoc Moctezuma de 325 ml a 1 lt. ¿Puedes creerlo? Este es el momento perfecto para ir a comer con tus amigos o familiares y ahorrar un montón, ¿no lo crees? Además, aprovechar este maravilloso 2x1 es más fácil de lo que crees. Si no quieres perderte la celebración por el Día de la Alita, solo debes seguir estos pasos:

 

· Visitar alguna de las sucursales de Chili’s participantes (CDMX, Estado de México, Morelos, Puebla, Querétaro e Hidalgo).

· Preguntar por el 2x1.

· Ordenar los platillos participantes.

· Disfrutar el más delicioso sabor de Chili’s y ahorrar como nunca antes.

 

El 2x1 es válido para el consumo en el restaurante y estará vigente hasta el 29 de julio de 2022 o hasta agotar existencias.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 40 opinión

Deja un comentario de este artículo