Las mejores muestras del mercado de Mexico

15% de descuento + $5 dólares de rebaja parques con la promoción Vacaciones de Verano de Xcaret

15% de descuento + $5 dólares de rebaja parques con la promoción Vacaciones de Verano de Xcaret

¡El verano ya está aquí! Y tenemos increíbles noticias para quienes buscan las mejores opciones para irse de vacaciones. ¿Quieres ir a la playa o prefieres una aventura más original y divertida? Checa esta información: el grupo Xcaret anunció que estaría dando un 15% de descuento + $5 dólares en rebaja en paquetes de dos parques con transportación incluida. ¡Esto es maravilloso! Si quieres olvidarte de todos los procesos que implica viajar, con esta promoción tienes todo resuelto.

 

Los descuentos aplican para parques Xcaret México, Xichen, Xenses y Xavage, lo que significa que puedes visitar las mejores atracciones para la temporada de sol y calor, incluyendo piscinas, visitas al acuario, pozos naturales y mucho más. Si estás buscando un buen lugar para ir con tu familia, especialmente si tienen niños, no puedes perderte todo lo que esta maravillosa promoción trae para ti. Para aprovechar las rebajas, sigue estos pasos:

 

· Ingresa al sitio web de Xcaret.

· Revisa los paquetes disponibles.

· Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

· Aplica el código SUMMER2022.

· ¡Disfruta de las mejores vacaciones mientras ahorras un montón!

 La promoción Vacaciones de Verano de Xcaret estará disponible hasta el 31 de agosto de 2022. Recuerda consultar términos y condiciones.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 41 opinión

Deja un comentario de este artículo