Las mejores muestras del mercado de Mexico

Llévate boletos gratis al concierto de Café Tacvba al comprar en Plaza Ciudad Jardín

Llévate boletos gratis al concierto de Café Tacvba al comprar en Plaza Ciudad Jardín

¿Sabías que puedes ganar boletos a un concierto con solo hacer las compras que necesitas? ¡Así es! Plaza Ciudad Jardín anunció una nueva y estupenda promoción con la que estarán dando boletos gratis al concierto de Café Tacvba a todas las personas que realicen compras por un mínimo de $1,500.00 pesos en locales participantes. ¿No te parece increíble? ¡Puedes disfrutar de una maravillosa noche de música sin gastar ni un centavo!

 

El concierto de Café Tacvba, la banda mexicana de rock alternativo, está programado para llevarse a cabo en el Auditorio Nacional el 04 y 05 de junio de 2022. Las personas que realicen compras en Plaza Ciudad Jardín por un mínimo de $1,500.00 pesos y acumulados en un máximo de dos tickets el mismo día pueden obtener un pase doble para el evento. ¡Así como lees! Y solo debes seguir estos pasos si quieres vivir esta experiencia:

 

- Visita Plaza Ciudad Jardín y realiza tus compras en las tiendas participantes del 27 de mayo al 03 de junio.

- Acumula un total de $1,500.00 pesos en dos tickets de compras del mismo día.

- Ve a la administración del centro comercial de lunes a viernes en horario de oficina y muestra el ticket de compra original.

- Muestra tu INE.

- ¡Cajea tu ticket por un pase doble para el concierto de la banda!

 

No participan tarjetas de regalo, pagos de tarjetas bancarias ni pagos de servicios. La promoción está limitada a solo un canje por dos tickets de compra.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.2 / 5
en 22 opinión

Deja un comentario de este artículo