Las mejores muestras del mercado de Mexico

Obtén hasta 50% de descuento en artículos de etiqueta roja por las rebajas C&A

Obtén hasta 50% de descuento en artículos de etiqueta roja por las rebajas C&A

Si quieres renovar tu guardarropa y encontrar las mejores prendas para crear atuendos de ensueño, no puedes perderte la información que traemos hoy. Las tiendas de ropa, calzado y accesorios C&A anunciaron un Adelanto de Rebajas con el que estarán dando descuentos del 20%, 30% y hasta 50% en artículos con etiqueta roja. ¡Estás es lo correcto! Con esta maravillosa oferta, tendrás la oportunidad de comprar esos zapatos que siempre has deseado o los jeans perfectos para tus outfits de fin de semana. ¿No te parece genial?

 

En C&A, puedes encontrar prendas como pantalones, jeans, leggings, blusas, franelas, camisas, polos, chaquetas, vestidos, faldas y más. Adicionalmente, la marca ofrece una amplia variedad de zapatos que van desde sandalias planas casuales hasta zapatos de tacón o plataforma más formales. ¿Qué opinas? ¿Crees que esta es una buena oportunidad para comprar todo lo que necesitas sin gastar una fortuna? ¡Sigue los pasos a continuación!

 

- Visita alguna de las sucursales físicas de C&A o ingresa a su sitio web.

- Busca los artículos marcados con la etiqueta roja.

- Escoge las prendas de tu preferencia y añádelas al carrito de compras.

- Finaliza tu pedido.

- ¡Paga hasta un 50% menos!

 

El Adelanto de Rebajas de C&A estará disponible hasta agotar existencias y no es acumulable con otras promociones o descuentos. También puedes encontrar un descuento del 50% en polos y pantalones para papá.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 20 opinión

Deja un comentario de este artículo