Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1, descuentos, precios especiales y más con el folleto Chedraui Selecto

2x1, descuentos, precios especiales y más con el folleto Chedraui Selecto

Sabemos que amas las promociones que te ayudan a comprar todo lo que necesitas y ahorrar un montón. Por esa razón, nos complace contarte todos los detalles de las nuevas promociones que trae Chedraui Selecto. Con su folleto Te Cuesta Menos Todo el Verano, todos los clientes Chedraui podrán disfrutar de un 2x1 en cervezas, 20% de descuento en pizzas, precios especiales en pantallas y mucho más. ¿Puedes creerlo? Esta es la oportunidad perfecta para adquirir esas cosas que tanto quieres sin gastar una fortuna.

 

Además de las ya mencionadas, puedes encontrar un 30% de bonificación en máquinas de afeitar y desodorantes Gillette, 20% de descuento en shampoo y tratamientos capilares, 15% de descuento en

yakimeshi, 20% de descuento el productos Elpozo, 2x1 ½ en yogurts bebibles LALA y Nutri regular o deslactosado, 3x2 en bollos parrilleros, 3x2 en pretzels y mucho más. ¿Qué opinas? ¿Quieres aprovechar todas estas promociones para ahorrar algunos pesos? Sigue estos pasos:

 

- Ingresa a la tienda en línea Chedraui o visita alguna de sus sucursales físicas.

- Añade los productos de tu preferencia al carrito (recuerda agregar las cantidades acordes a cada promoción).

- Finaliza tu compra.

- ¡Paga menos y llévate productos a los mejores precios!

 

Las bonificaciones se otorgan a los monederos MiChedraui de los clientes. Las ofertas no son acumulables con otras promociones ni descuentos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.4 / 5
en 28 opinión

Deja un comentario de este artículo