Las mejores muestras del mercado de Mexico

Obtén un 30% de descuento en KFC si pides tu comida rapeando

Obtén un 30% de descuento en KFC si pides tu comida rapeando

¿Estás buscando el mejor lugar para comer y ahorrar? Si la respuesta es “sí,” hay una excelente y muy divertida promoción para ti. La popular cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) ha anunciado una estupenda oferta con la que estarán dando un 30% de descuento a todas las personas que ordenen su pedido rapeando. ¡Así es! Puedes pagar menos en tu próxima comida si explotas tu creatividad para crear una canción, ¿no te parece genial?

La promoción aplica para el combo Kentucky Chicken Sandwich, que incluye papas medianas, un refresco de sabor y el delicioso emparedado con pechuga de pollo extra grande y extra crispy, pan brioche de mantequilla, mayonesa especial de la casa y pepinillos. ¡Esto suena delicioso! Y lo único que debes hacer para obtener el descuento del 30% es ordenar esta deliciosa opción de su menú con un rap creativo y original. ¿Quieres intentarlo? Checa los pasos a continuación:

 

- Pide tu Kentucky Chicken Sandwich en el mostrador o a través de Drive-thru o Carry-out (tiene un costo original de $139.00 pesos).

- Rapea algunas líneas mientras pides tu sabroso emparedado.

- ¡Y eso es todo! Al momento de pagar, tendrás un 30% de descuento.

 

La oferta está disponible desde ahora y hasta el 20 de junio de 2022. No es acumulable con otras promociones ni rebajas.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.4 / 5
en 26 opinión

Deja un comentario de este artículo