Las mejores muestras del mercado de Mexico

Obtén hasta un 50% de descuento con las rebajas Pull & Bear

Obtén hasta un 50% de descuento con las rebajas Pull & Bear

¿Quieres encontrar el mejor lugar para comprar ropa y tener nuevas opciones de atuendos? ¡Tenemos información muy importante para ti! Las tiendas de moda Pull & Bear anunciaron recientemente que su temporada de rebajas había iniciado y estarán dando un 50% de descuento en artículos participantes.

¡Así es! Durante un tiempo, podrás adquirir zapatos, accesorios y prendas por la mitad de su costo. ¿No te parece genial? Puedes comprar todo lo que necesitas y ahorrar un montón.

Pull & Bear es conocida por ofrecer una amplia variedad de artículos de vestir, incluyendo jeans, pantalones, jumpsuits, vestidos, sudaderas, playeras, tops, camisas y polos. También tiene disponible zapatos, bolsos y accesorios para toda ocasión. Y la mejor parte es que hay alternativas para hombres y mujeres. ¿Puedes creerlo? Esta estupenda promoción aplica tanto para su tienda en línea como para sus sucursales físicas. Esto es lo que debes hacer para comprar con descuentos.

 

- Ingresa a su tienda en línea o visita alguna de sus sucursales físicas. - Revisa el catálogo con los artículos disponibles. Puedes revisar el departamento de mujeres aquí y el departamento de hombres aquí.

- Escoge tus prendas, zapatos o accesorios favoritos.

- Añádelos a tu carrito.

- Finaliza la compra.

- ¡Paga un 50% menos!

 

Las rebajas estarán vigentes hasta agotar existencias. El descuento no es acumulable con otras promociones.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 36 opinión

Deja un comentario de este artículo