Las mejores muestras del mercado de Mexico

Obtén $100 pesos de descuento con el último cupón de Enviaflore

Obtén $100 pesos de descuento con el último cupón de Enviaflore

Si quieres demostrarle a esa persona especial cuánto la quieres o solo regalarle algo lindo a algún familiar en una fecha de celebración, no puedes perderte la información que traemos en este post. La tienda de flores, globos y regalos Enviaflores anunció una estupenda promoción con la que estará dando un cupón con $100.00 pesos de descuento a todas las personas que realicen pedidos por un mínimo de $550.00 pesos. ¡Así es! Con esta maravillosa oferta, puedes enviar un hermoso presente y ahorrar un montón.

 

La oferta forma parte de “La Semana Más Feliz del Año” de Enviaflores. Si compras bajo las condiciones de la promoción, puedes usar el cupón de descuento para adquirir cualquier producto de la tienda, que incluyen girasoles en violeteros, marcos para fotografías, objetos de peluche, joyas, globos personalizados, kits de relajación, mini árboles y mucho más. ¿Qué opinas? ¿Crees que esta promoción es para ti? En ese caso, checa los pasos que debes seguir a continuación:

 

- Ingresa al sitio web de Enviaflores.

- Revisa su catálogo de artículos disponibles y escoge los que quieres regalar.

- Añádelos a tu carrito de compras.

- Al momento de pagar el pedido, ingresa el código 100FELIZ.

- ¡Obtén un descuento de $100.00 pesos!

 

La promoción estará disponible hasta el 26 de junio de 2022. Recuerda revisar los precios para aprovechar la promo del día.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 30 opinión

Deja un comentario de este artículo