Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en rollos seleccionados de Mr. Sushi al pedir por Uber

2x1 en rollos seleccionados de Mr. Sushi al pedir por Uber

¡Seguimos con las deliciosas opciones para comer! Si quieres algo más sofisticado para un almuerzo o cena, puedes aprovechar la promoción que traen los restaurantes de comida japonesa Mr. Sushi. Se trata de un 2x1 en rolls seleccionados de miércoles a sábado. ¿No te parece genial? Gracias a esta estupenda oferta, puedes comer al doble sin gastar una fortuna. Además, aplica en pedidos a domicilio, lo que significa que puedes disfrutar las delicias de su menú sin siquiera salir de casa.

 

Como puedes imaginar, Mr. Sushi es un restaurante de comida japonesa que ofrece un amplio menú con exquisitos platillos como sopas, nigiris/sashimis, bowls, gohan/yakimeshi, kushiagues, sushi y más. También puedes encontrar algunos postres para los antojitos de dulce, incluyendo brownie milky way con helado, camelado, tapioca, tempura helado y banana maki. Si no quieres perder la oportunidad de probar todo esto, debes seguir estos pasos:

 

- Descarga e instala la app de Uber Eats en tu teléfono celular.

- Busca a Mr. Sushi cualquiera de los días de promoción.

- Escoge los rolls de tu preferencia.

- ¡Recibe dos en lugar de uno!

 

Recuerda que la promoción estará disponible exclusivamente los miércoles, jueves, viernes y sábado. Debes consultar los rolls participantes en el menú de la app móvil.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 38 opinión

Deja un comentario de este artículo