Las mejores muestras del mercado de Mexico

Obtén $300 pesos de descuento en tu primera compra con la promoción Privalia

Obtén $300 pesos de descuento en tu primera compra con la promoción Privalia

Si eres cazador de ofertas, no puedes perderte la información que traemos hoy para ti. Las tiendas de productos de moda Privalia se ha unido con la mundialmente reconocida marca Nestlé para una estupenda promoción con la que estarán dando $300.00 pesos de descuento + envío gratis a todas las personas que realicen su primera compra. ¡Así es! Con esta estupenda oferta, tendrás la oportunidad de ganar un descuento de bienvenida para ahorrar un montón.

La promoción aplica solo a través del sitio web de Privalia, donde también puedes ganar por invitar a tus amigos a comprar, y permite a los clientes adquirir productos como zapatos, relojes de marca, trajes, gabardinas y suéteres, vestidos, tops, cosméticos, maquillaje, productos para el hogar, ropa para niños, calzado infantil y más. ¿No te parece estupendo? ¡A nosotros también! Es por eso que te explicamos todos los detalles que debes saber para comprar y ganar el descuento. Encuéntralos a continuación:

- Entra el sitio web de Privalia.

- Ve a la esquina de la barra superior.

- Haz clic en el botón “Crea una cuenta.”

- Completa el formulario de registro.

- Si eres nuevo usuario, gana $300.00 pesos de descuento en tu primera compra.

- ¡Ahorra como nunca antes!

La oferta de bienvenida estará disponible hasta el 15 de junio de 2022 y es válida en compras mínimas de $1200.00 pesos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.2 / 5
en 14 opinión

Deja un comentario de este artículo