Las mejores muestras del mercado de Mexico

Descuentos y meses sin intereses con la Venta Nocturna de Liverpool por el Día de las Madres

Descuentos y meses sin intereses con la Venta Nocturna de Liverpool por el Día de las Madres

Una de las fechas más especiales para la familia está cerca: el Día de las Madres. Como todos sabemos, la segunda semana de mayo se celebra la existencia de las reinas del hogar. Por esa razón, nos complace contarles sobre una promoción que trae Liverpool para ayudar a todos los mexicanos a festejar junto a sus mamitas. Este fin de semana, la tienda estará realizando su primera Venta Nocturna del 2022.

¡Así como lees! La primera Venta Nocturna de Liverpool de este año estará dedicada a las madres, ¿no te parece genial? Este es el momento perfecto para comprar sus regalos mientras ahorras un montón. Por eso traemos información sobre lo que puedes encontrar en todas las tiendas a nivel nacional. En este sentido, las ofertas son:

· 30% de descuento en departamentos participantes o…

· Hasta un 20% en monedero electrónico.

· Hasta 20 meses sin intereses al pagar con tarjetas participantes.

¡Esto está padrísimo! Y solo debes seguir los pasos detallados a continuación para aprovechar las ofertas de esta Venta Nocturna del Día de las Madres.

· Visita cualquiera de sus tiendas a partir de las 10:00 de la mañana (se estima que el horario de cierre sea a las 22:00 horas).

· Revisa los productos disponibles en los departamentos participantes.

· Escoge tus favoritos y añádelos al carrito.

· Finaliza tu compra.

· ¡Paga mucho menos y ahorra un montón!

El sistema de apartado estará disponible hasta el 28 de abril pagando desde $100.00 o $200.00 pesos para liquidar la compra durante la Venta Nocturna.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 17 opinión

Deja un comentario de este artículo