Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 50% de descuento con la promoción Nos Mochamos de Ay Güey

Hasta 50% de descuento con la promoción Nos Mochamos de Ay Güey

¿Ya es hora de renovar tu guardarropas y estás buscando el mejor lugar para comprar ropa? ¡Tenemos una recomendación especial para ti! Las tiendas de moda Ay Güey anunciaron recientemente su promoción "Nos Mochamos" con la que estarán dando hasta un 50% de descuento en artículos seleccionados. ¡Así como lees! Gracias a esta estupenda iniciativa, tendrás la oportunidad de comprar todas las prendas que necesitas a mitad de precio, ¿no te parece genial?

Ay Güey es conocida por ofrecer una amplia variedad de productos de moda que van desde ropa casual hasta accesorios para complementar looks elegantes e inolvidables. Entre algunos de los artículos que podrás encontrar en estas rebajas mochadas, están los siguientes: playeras, jeans, carteras, cinturones, tenis, gorras, cubrebocas, abrigos, vestidos, bolsos, faldas, artesanía y ropa para niños. Además, la tienda tiene una sección de ropa informal con camisetas de diseños modernos y únicos. ¡No puedes perderte nada de lo que trae esta oferta para ti! Por esa razón, también te contamos los pasos que debes seguir:

 

- Ingresa al sitio web de Ay Güey a través de este enlace.

- Checa los términos y condiciones haciendo clic en el mensaje de bienvenida con la información de la promoción.

- Revisa el catálogo de prendas y accesorios disponibles.

- Escoge tus favoritos y añádelos al carrito.

- Finaliza tu compra.

- ¡Paga hasta un 50% menos!

Además del descuento, podrás disfrutar de envíos gratis en compras mayores a $700.00 pesos y un perfume de regalo el pagar $5000.00 pesos o más.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo