Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 40% de descuento con las rebajas Mid Season Sale de Victoria’s Secret

Hasta 40% de descuento con las rebajas Mid Season Sale de Victoria’s Secret

Las reinas de la familia merecen lo mejor, ¿cierto? ¡Estamos de acuerdo! Por esa razón, nos complace contarles sobre la nueva promoción que traen las tiendas de lencería y productos de belleza femenina Victoria’s Secret. Desde hoy y hasta el 21 de marzo de 2022, la famosa marca estará dando hasta un 40% de descuento en artículos seleccionados a todas las clientas que compren a través de su sitio web o en sus boutiques físicas.

 

¡Así como has leído! Victoria’s Secret anunció recientemente que su Mid Season Sale había empezado, por lo que estará dando rebajas que te permitirán comprar tus productos favoritos mientras ahorras un montón. Algunas de las cosas que puedes adquirir con esta oferta son cremas corporales, panties con encaje, sets de regalo, perfumes, pijamas de short, tangas, bikinis, voluminizadores de labios, mists corporales y accesorios como tarjeteros, cosmetiqueras y mucho más. ¿No te parece genial? Y la mejor parte es que solo debes seguir estos simples pasos para disfrutar de esta promoción:

- Ingresa al sitio web de Victoria’s Secret o visita su boutique física más cercana a ti.

- Revisa los productos disponibles por la Mid Season Sale.

- Escoge tus favoritos y añádelos al carrito.

- Finaliza tu compra.

- ¡Paga gasta un 40% menos!

Las rebajas estarán disponibles hasta el 21 de marzo de 2022. Recuerda revisar términos y condiciones al momento de comprar.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 24 opinión

Deja un comentario de este artículo