Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en pasteles petit de la línea de Harry Potter en El Globo

2x1 en pasteles petit de la línea de Harry Potter en El Globo

¿Eres fanático de Harry Potter pero aún no has recibido tu carta de ingreso a Hogwarts? ¡No te preocupes! Hay una forma más de viajar al Colegio de Magia y Hechicería sin siquiera salir de casa. ¡Así es! La nueva promoción de pastelerías El Globo te permitirá transportarte al maravilloso mundo mágico a través de sabores exquisitos y una oferta increíble: un 2x1 en pasteles petit de la línea temática de la famosa franquicia.

¡Esto es increíblemente mágico! Por la compra de un pastel petit de la línea de Harry Potter, pastelerías El Globo te da un segundo pastel completamente gratis. ¿No te parece genial? Puedes disfrutar de su exquisito sabor y celebrar una de las más populares sagas de películas y libros mientras ahorras un montón. Y solo debes seguir estos pasos para aprovechar esta oferta:

- Visita la pastelería El Globo más cercana a ti.

- Pregunta por la promoción.

- Compra tu pastel petit temático de Harry Potter favorito.

- ¡Recibe el segundo completamente gratis!

Esta promoción aplica únicamente para compras en las sucursales físicas desde hoy y hasta el 29 de marzo de 2022. También puedes encontrar un 6x5 en donas Harry Potter y otras ofertas en el sitio web de El Globo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 15 opinión

Deja un comentario de este artículo