Las mejores muestras del mercado de Mexico

Curso gratis de entrenamiento infantil por la Jr. NBA

Curso gratis de entrenamiento infantil por la Jr. NBA

Eres un profesional de la educación física o entrenamiento deportivo infantil? ¡Tenemos buenas noticias para ti! La Jr. NBA está ofreciendo un curso para profesores y entrenadores de niños en México completamente gracias. ¡Así como lees! Esta es tu oportunidad para aprender a enseñar baloncesto de forma lúdica a tus alumnos y acceder a contenido de calidad para optimizar tus clases de manera 100% gratuita.

¡Esto está padrísimo! ¿No lo crees? Con solo unos pocos clics, puedes conocer más sobre la mejor metodología de baloncesto a nivel mundial y aplicarlo a tu profesión, además de adquirir todos los conocimientos que necesitas para difundir la cultura del baloncesto en México a través del desarrollo lúdico de niños y niñas en el país ya seas profesor de educación física y/o entrenador deportivo. ¿Quieres lograrlo? Solo debes seguir estos pasos:

- Ingresa al sitio web de la Jr. NBA a través de este enlace.

- Lee toda la información sobre el curso para aclarar tus dudas.

- Haz clic en el botón “Regístrate Gratis” para inscribirte.

- Rellena el formulario con tus datos personales.

- ¡Y eso es todo! Disfruta del curso siguiendo las instrucciones del sitio y nútrete de nuevos conocimientos y habilidades. Recuerda checar toda la información en la página de la Jr. NBA. Puedes encontrar detalles sobre el contenido y los módulos del curso ahí.

Recuerda checar toda la información en la página de la Jr. NBA. Puedes encontrar detalles sobre el contenido y los módulos del curso ahí.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 14 opinión

Deja un comentario de este artículo