Las mejores muestras del mercado de Mexico

Come gratis si tu nombre es José en Pollo Pepe por la promoción Mis Tocayos Comen Gratis

Come gratis si tu nombre es José en Pollo Pepe por la promoción Mis Tocayos Comen Gratis

¡Todos amamos las promociones que nos permiten comer gratis! Por esa razón, nos complace contarles sobre la nueva promoción de los restaurantes Pollo Pepe, titulada “Mis Tocayos Comen Gratis,” con la que estarán dando un combo individual a elegir en todas sus sucursales físicas a todos los que se llamen “José.” ¿No te parece genial? Esta es la oportunidad perfecta para comer algo delicioso mientras ahorras un montón.

Como mencionamos, la promoción aplica para todas las personas que se llaman “José” y otorga un combo individual gratuito a elegir, los cuales pueden ser un combo de 2 o 3 piezas de pollo, combo hamburguesa (res, pollo o crispy) o combo flautas. Suena delicioso, ¿cierto? Y la mejor parte es que puedes disfrutar de

alguna de las opciones anteriores sin pagar ni un peso si eres tocayo de Pepe. ¿Qué opinas? ¿Quieres aprovechar esta promoción para comer delicioso sin gastar una fortuna? Sigue los pasos descritos a continuación:

- Ingresa al sitio web de Pollo Pepe a través de este enlace.

- Descarga la PepeApp (también puedes presentar tu Tarjeta Socia Club en lugar de la aplicación móvil).

- Muestra tu identificación oficial para probar que te llamas José.

- Escoge el combo de tu preferencia.

- ¡Come rico y sin costo!

La promoción estará disponible desde ahora y hasta el 15 de abril de 2022. No aplica con otras ofertas y está limitado a un combo por tocayo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.8 / 5
en 13 opinión

Deja un comentario de este artículo