Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en bebidas frías por esta semana en Tim Hortons

2x1 en bebidas frías por esta semana en Tim Hortons

¿Estás pensando en ir por algo delicioso o quieres encontrar la mejor opción para la merienda de la tarde? Tenemos información valiosa para ti: la cadena internacional de cafeterías Tim Hortons anunció una estupenda promoción con la que estará dando un 2x1 en bebidas frías participantes a todas las personas que visiten alguna de sus sucursales físicas u ordenen a través de Drive Thru o Delivery entre las 16.00 y las 18.00 horas.

 

¡Esto es increíble! Gracias a esta estupenda oferta, podrás comprar algo rico para tomar y refrescarte del intenso calor que se está sintiendo en la ciudad. Y te contamos que la promoción aplica para diversas bebidas frías participantes, incluyendo Café Helado, Frappés, Machiatto, Cold Caramel, Cooler Arándano y Latte Helado de tamaño chico. Suena delicioso, ¿verdad? Si quieres aprovechar esta oportunidad para probar alguna de las bebidas que mencionamos, solo debes seguir estos pasos:

 

- Visita alguna de las sucursales físicas de Tim Hortons u ordena a través de Drive Thru o Delivery en el horario para la promoción.

- Pide alguna de las bebidas participantes.

- Recibe la segunda bebida sin costo adicional.

- ¡Disfruta al doble sin gastar una fortuna!

La promoción estará disponible hasta el 25 de marzo de 2022. Recuerda consultar términos y condiciones a la hora de comprar.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.1 / 5
en 16 opinión

Deja un comentario de este artículo