Las mejores muestras del mercado de Mexico

Segundo helado a mitad de precio y cupón 2x1 en promoción por el Día del Helado en Santa Clara

Segundo helado a mitad de precio y cupón 2x1 en promoción por el Día del Helado en Santa Clara

¿Sabías que la próxima semana se celebra el Día del Helado? ¡Así es! Justo como acabas de leer, hay una fecha específica para festejar la existencia del postre más frío y delicioso que existe en el mundo. ¿Puedes creerlo? Y la mejor parte es que tenemos promociones increíbles para hacerle honor. Dos de ellas son cortesía de Santa Clara, que estará dando un segundo helado a mitad de precio y un cupón del 2x1 a todos sus clientes el próximo 12 de abril.

 

¿No te parece genial? Gracias a esta estupenda promoción, tendrás la oportunidad de disfrutar el Día del Helado probando los sabores más populares de Santa Clara sin tener que gastar una fortuna. Además, como mencionamos, tienen una oferta adicional del 2x1 para que puedes celebrar un día tan dulce y refrescante junto a tus amigos más cercanos o seres queridos. ¿Qué opinas? ¿Quieres aprovechar esta promoción para comer un helado delicioso? Sigue los pasos descritos a continuación:

- Compra un helado sencillo y llévate el segundo a mitad de precio. - Para la oferta adicional, comparte una foto con tu helado Santa Clara a través de los stories de Instagram.

- Etiqueta a un amigo y menciona a @santaclaramx.

- ¡Obtén un cupón de 2x1 en helados!

La promoción aplica en tiendas físicas, Rappi Uber Eats y DiDi Food. Recuerda que estará vigente el Día del Helado, es decir, el 12 de abril.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 16 opinión

Deja un comentario de este artículo