Las mejores muestras del mercado de Mexico

40% de descuento en Miniso, Sanborns, Krispy Creme y más por la semana de OFFertas Conershop

40% de descuento en Miniso, Sanborns, Krispy Creme y más por la semana de OFFertas Conershop

¿Estás buscando el mejor lugar para hacer tus compras sin tener que gastar una fortuna? ¡Lo tenemos para ti! En realidad, se trata de varios lugares. ¡Así como lees! La semana de OFFertas de Cornershop ha iniciado y trae un padrísimo 40% de descuento en tiendas participantes, incluyendo Krispy Crème, Miniso, Bed Baht & Beyond, Sanborns, Vinoteca y mucho más. ¿No te parece genial? Puedes comprar cualquier cosa que necesites y ahorrar un montón.

 

Como mencionamos, la promoción aplica para diversos comercios, lo que significa que puedes aprovechar este increíble descuento para comer algunas donas en Krispy Crème, comprar algunas bebidas para tu próxima celebración en Vinoteca, adquirir algunas lociones o cremas para ducha en Bed Bath & Beyond y mucho más. ¡Es simplemente maravilloso! Además, comprar con esta oferta es muy fácil, ya que solo debes seguir estos pasos:

 - Ingresa al sitio web de Cornershop.

 - Descarga su app.

- Genera el cupón de descuento.

- Descárgalo o guárdalo.

- Preséntalo en tu tienda favorita (para la que aplica).

- ¡Paga un 40% menos en tu compra!

 

La promoción estará disponible hasta el 20 de marzo de 2022. Recuerda checar términos y condiciones antes de comprar (la rebaja no aplica para productos en el área de tecnología de ningún comercio).

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 17 opinión

Deja un comentario de este artículo