Las mejores muestras del mercado de Mexico

Glucómetro gratis cortesía del Sr. Simi si tienes los niveles de azúcar altos

Glucómetro gratis cortesía del Sr. Simi si tienes los niveles de azúcar altos

Durante el transcurso del mes de julio hasta el mes de agosto, los laboratorios cínicos del Dr. Simi de Farmacias Similares estarán ofreciendo una serie de paquetes y promociones para las personas que sufren de diabetes y quieren descartar la presencia de la enfermedad. Cada uno de ellos está adaptado a cada tipo de diabetes y cuenta con diferentes exámenes que el paciente puede realizarse a muy buen precio.

Pero, además de ello, también decidieron agregarle un poco más de valor a la oferta añadiendo un glucómetro gratis para quienes adquieran alguno de los paquetes y tenga sus valores de glucosa por encima de 140 mg/dL o una HbA1c superior al 6.5%.

Debes tener en cuenta que la promoción es válida hasta agotarse existencia y que no es acumulable con otras promociones ni descuentos. Además, está limitado a un solo producto por persona.

¿Quieres aprovechar esta oportunidad para ganar un glucómetro que podrás usar en casa? Si la respuesta es afirmativa, entonces debes hacer lo siguiente:

  • Revisa los perfiles en redes sociales tanto del Dr. Simi como de Farmacias Similares para conocer las promociones disponibles.
  • También puedes visitar la página web de las Farmacias Similares y conocer más sobre sus descuentos.

Recuerda que puedes recibir un glucómetro solo si adquieres un paquete de control o detección de diabetes y obtienes resultados que arrojen niveles de azúcar alta.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 3 opinión

Comentarios

Martinez
July 19, 2020

Tiene un precio accesible

Enriquez flores
July 19, 2020

Gracias me ayudó muchosimo

Estrada
July 20, 2020

Muy buenos todos los genéricos

Manuel chabarin
October 3, 2020

Muy atcesibles con los presios

Deja un comentario de este artículo