Las mejores muestras del mercado de Mexico

Rebajas Linio: 2x1 en prendas seleccionadas

Rebajas Linio: 2x1 en prendas seleccionadas

Para este fin de semana, llegan también muy buenas ofertas para quienes desean renovar su guardarropa. Hasta el 19 de julio, Linio estará ofreciendo un 2x1 en prendas seleccionadas de marcas exclusivas tanto para hombre como para mujer. ¡Así como lees! Bajo la iniciativa “Cambia tu look” y sus rebajas de fin de temporada, podrás obtener este increíble descuento en ropa moderna, hermosa y de calidad.

Las marcas participantes son Basement, Bearcliff, University y Sybilla. Como hemos mencionado, aplica para roma femenina y masculina, ¿no te parece genial? Adicionalmente, para sorprenderte aún más, el envío va por la casa. Es decir, podrás comprar jeans, vestidos, blusas, camisetas, playeras, chamarras, y más, a precios que solo habrías podido imaginar y con delivery completamente gratis.

¿Crees que esta es la oportunidad perfecta para ti? ¡Nosotros también! Es por ello que decidimos traerte toda la información que necesitas para disfrutar de esta promoción. Presta atención a lo siguiente:

  • Ingresa a la página web de Linio a través de este enlace.
  • Revisa su catálogo de prendas.
  • Escoge tus favoritas y añádelas al carrito de compras.
  • Finaliza tu pedido.
  • ¡Goza de todas las ofertas y descuentos!

Si revisas bien sus opciones, podrás notar que tienen rebajas desde el 10% en casi todos sus artículos. ¡Es simplemente fantástico!

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Comentarios

Martinez
July 19, 2020

Algunos precios sin accesibles . Envío a domicilio

Manuel chabarin
October 3, 2020

Buena promocion

Deja un comentario de este artículo