Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en repisas Home Depot

2x1 en repisas Home Depot

Las tiendas de mejoramiento del hogar, bricolaje, materiales de construcción y ferretería más conocidas de México han lanzado una serie de promociones para promover el ahorro y ayudar a sus clientes a realizar sus compras sin gastar enormes sumas de dinero. Estos establecimientos son los The Home Depot y, en esta oportunidad, traen una oferta que no te puedes perder si tienes pensado remodelar tus espacios. ¿Estás listo para saber en qué consiste? ¡Presta atención a lo siguiente! 

Sin más preámbulos, te informamos que se trata de un 2x1 en repisas de modelos seleccionados. De esta manera, si estás en busca de productos que te ayuden a organizar tus habitaciones u oficinas, entonces esta es la oportunidad para ti.

Esta oferta aplica para diversas variedades de repisas participantes, entre las que puedes encontrar flotantes, de rejilla y decorativas. Además, los precios van desde los $97.00 pesos. ¡Es simplemente asombroso! 

En este sentido, si te interesa saber todo lo que Home Depot trae para ti a través de esta increíble iniciativa, debes seguir los pasos descritos a continuación:

¡Así de fácil y barato es convertir tu hogar u oficina en el espacio que quieres!

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4 / 5
en 2 opinión

Comentarios

Martinez
July 19, 2020

Las rejillas de corativas están bien color que tiene los tamaños

Enriquez florea
July 19, 2020

Buena oferta me gusto

Manuel chabarin
October 3, 2020

Un establesimiento muy completo

Deja un comentario de este artículo