Las mejores muestras del mercado de Mexico

Combo gratis en Cinemex si cumpliste año durante la cuarentena

Combo gratis en Cinemex si cumpliste año durante la cuarentena

El regreso a las actividades cotidianas ya es un hecho, y los cines forman parte de ello. Para los amantes de los estrenos de películas, estas son excelentes noticias. Pero, además de estos avisos tan prometedores, hay otras iniciativas que harán el retorno a estos lugares aún mejor. ¿Quieres saber de qué se tratan? ¡Pon atención a lo siguiente!

La cuarentena dejó a muchos sin poder celebrar sus fiestas más importantes y, para compensarlo, Cinemex está ofreciendo una promoción que no te puedes perder. Esta consiste en lo siguiente: si cumpliste años durante el periodo de confinamiento, podrás recibir un combo completamente gratis.

¡Así como lees! Puedes obtener un Combo Cumpleaños si no pudiste festejar tu día especial debido a las medidas preventivas para evitar la propagación del virus. ¿No te parece estupendo?

Si estás interesado en saber más información al respecto, te invitamos a tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • La promoción es válida al presentar la tarjeta Invitado Especial Cinemex.
  • Puedes ganar tu Combo Cumpleaños hasta 3 meses después de la reapertura de sus instalaciones.
  • Debes consultar términos y condiciones.

¡Estas ofertas son las que nos animan a salir de casa! Y no olvides que debes cumplir con las medidas sanitarias y de bioseguridad para mantenerte sano.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Comentarios

Manuel chabarin
October 3, 2020

Exelente lugar familiar

Deja un comentario de este artículo