Las mejores muestras del mercado de Mexico

Alitas gratis por el Día de la Alita para las 50 personas en llegar al restaurante Las Alitas

Alitas gratis por el Día de la Alita para las 50 personas en llegar al restaurante Las Alitas

El próximo 29 de julio se celebra el Día Internacional de las Alitas y los restaurantes Las Alitas lo estarán celebrando por todo lo alto. Para ello, estarán ofreciendo Alitas Snack totalmente gratis a las primeras 50 personas que lleguen a visitarlos en cualquiera de sus sucursales. ¡Es genial! ¿No te parece?

Podrás disfrutar de una de sus preparaciones más emblemáticas y deliciosas sin costo alguno. Pero, eso no es todo. Tienen algunas otras promociones y ofertas que podrás aprovechar este grandioso día. Continúa leyendo para conocerlas.

¿Quieres celebrar con ellos desde casa? ¡También tienen algo para ti! Si usas alguna plataforma de entregas a domicilio para ordenar, te darán un 2x1 en Alitas y Boneless. ¡Esto no puede ser mejor!

¿Tienes ansias por comer unas deliciosas alitas ya mismo? ¡No desesperes! Acá te mostramos lo que debes hacer cuando llegue la fecha mencionada:

  • Visita tu sucursal favorita de Las Alitas lo más temprano que puedas para ser de los primeros en llegar.
  • Haz tu pedido a través de Rappi, Uber Eats, Sin Delantal o DiDi Food para los descuentos 2x1.

¡Así de sencillo será degustar unas increíbles y sabrosas alitas mientras ahorras dinero! Agenda ya El Día de las Alitas en tu calendario y no te pierdas esta grandiosa celebración.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Comentarios

Manuel chabarin
October 3, 2020

No me canso de ir

Deja un comentario de este artículo