Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 40% de descuento + tote bag gratis por la Hot Sale 2022 de Sally Beauty

Hasta 40% de descuento + tote bag gratis por la Hot Sale 2022 de Sally Beauty

¿Te gusta cuidar de tu apariencia personal y proteger la apariencia de tu piel o cabello? ¡Tenemos información muy importante para ti! La tienda de productos de línea de belleza Sally Beauty ha anunciado sus promociones por el Hot Sale 2022 y lo que trae está increíble. Se trata de un 40% de descuento en artículos seleccionados + un tote bag gratis + envío sin costo a todas las personas que realicen compras mayores a $350.00 pesos.

¡Esto está padrísimo! ¿No lo crees? Gracias a esta estupenda oferta, tendrás la oportunidad de comprar productos profesionales para el cuidado y coloración de cabello, maquillaje, cuidado de la piel, uñas y más de marcas como Good Molecules, O-P-I, Nioxin, Yellow, Alfaparf, Invisi Bobble, Dabalash, entre otros. Y la mejor parte es que solo debes seguir a unos pocos pasos para comprar cualquiera de estas opciones mientras ahorras un montón. Estos son:

 

- Ingresa a la tienda en línea de Sally Beauty México.

- Revisa las categorías de productos.

- Escoge tus favoritos en los catálogos disponibles.

- Añádelos a tu carrito de compras.

- Finaliza tu pedido.

- ¡Paga hasta un 40% menos!

 

La Hot Sale 2022 de Sally Beauty estará disponible durante todo el mes o hasta agotar existencias. No es acumulable con otras promociones o descuentos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.4 / 5
en 18 opinión

Deja un comentario de este artículo