Las mejores muestras del mercado de Mexico

Prueba gratis 3 productos Pantene con su última promoción

Prueba gratis 3 productos Pantene con su última promoción

¡Ten la cabellera de tus sueños sin pagar ni un centavo! Tal como acabas de leer, la mundialmente conocida marca para el cuidado del cabello Pantene anunció una promoción con la que estará dando una prueba gratis de sus productos mediante un reembolso. ¡Así es! Gracias a esta estupenda iniciativa, podrás probar alguna opción de su catálogo y aprovechar todos sus beneficios mientras ahorras un montón. ¿No te parece genial?

 

El reembolso aplica en la compra de tres productos Pantene participantes que incluyan un shampoo, un acondicionador y una crema para peinar para un monto máximo de $274.90 pesos. Eso significa que puedes tener toda la línea para tu rutina de cuidado capilar sin costo alguno ¿Puedes creerlo? Y la mejor parte es que solo debes seguir unos simples pasos para disfrutar de esta promoción. Encuéntralos a continuación:

 

- Adquiere los productos Pantene en alguno de los establecimientos seleccionados (Bodega Aurrera, Casa Ley, Walmart, Soriana, Chedraui y HEB).

- Guarda tu ticket (todos los productos deben estar en el mismo ticket). - Ingresa al sitio web de Pantene Pruébalo.

- Ingresa al sitio web de Pantene Pruébalo.

- Llena el formulario y registra tu ticket.

- Sube una foto de tu ticket de compra.

- Proporciona los detalles de la cuenta bancaria a tu nombre.

- Si todo marcha bien, Pantene validará tus datos y te enviará un correo electrónico con la información sobre el reembolso.

- ¡Recibe tu dinero de vuelta!

La promoción estará disponible hasta el 05 de junio de 2022 o hasta agotar existencias.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 43 opinión

Deja un comentario de este artículo