Las mejores muestras del mercado de Mexico

Obtén $5.00 de descuento en un hot dog con el nuevo cupón 7-Eleven

Obtén $5.00 de descuento en un hot dog con el nuevo cupón 7-Eleven

¿Quieres comer algo delicioso sin gastar un enorme cantidad de dinero? Si tu respuesta es "sí", tenemos una buena recomendación para ti: las tiendas de conveniencia 7-Eleven anunciaron que estarán dando un cupón intercambiable por $5.00 de descuento en la compra de un Hot Dog Jumbo Bite. ¡Así como lees! Con esta estupenda promoción, podrás almorzar o cenar algo sabroso mientras ahorras un montón, ¿no te parece genial?

 

Y la mejor parte es que esta oferta estará disponible todos los jueves de abril, mayo y junio, lo que significa que tienes tres meses para usar el cupón y comerte un delicioso Hot Dog Jumbo Bite que puedes preparar a tu antojo en la parrilla y barra de aderezos de 7-Eleven, la cual está abierta las 34 horas para todos sus clientes. ¿Qué opinas? ¿Crees que puedes aprovechar esta promoción para ahorrar algunos pesos en tus próximas comidas? ¡Sigue los pasos descritos a continuación!

- Ingresa al sitio web de 7-Eleven a través de este enlace.

- Descarga la app y regístrate.

- Inicia sesión y activa el cupón de ahorro.

- Canjéalo en las sucursales participantes.

- ¡Disfruta de un sabroso Hot Dog Jumbo Bite!

La promoción estará disponible todos los jueves hasta el 22 de junio de 2022 en todas las sucursales, exceptuando EEnsenada, Mexicali, Tijuana y Hermosillo, Puedes realizar un caje cada jueves.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.1 / 5
en 15 opinión

Deja un comentario de este artículo