Las mejores muestras del mercado de Mexico

Compra dos antitranspirantes Gillette y obtén un reembolso con la promoción Prueba Gratis

Compra dos antitranspirantes Gillette y obtén un reembolso con la promoción Prueba Gratis

¿Estás buscando los mejores productos de uso y cuidado personal? ¡Tenemos buenas noticias para ti! La famosa marca Gillette acaba de anunciar una promoción de titulada Procter & Gamble con la que estarán dando una prueba gratis de su nuevo Gillette antitranspirante a través de un reembolso. ¡Así como lees! Puedes probar el nuevo producto de la marca mientras ahorras un montón, ¿no te parece genial?

Gillette se caracteriza por ofrecer pruebas gratis de sus nuevas creaciones a sus clientes constantemente. En esta oportunidad, las personas deben adquirir los nuevos productos en promoción y solicitar un reembolso total de su compra. Si te interesa participar en esta promoción para probar lo nuevo que trae la conocida marca, esto es lo que debes hacer:

 

- Compra dos (2) de los productos participantes en los establecimientos seleccionados (Walmart, Rappi, Bodega Aurrera, Soriana, Chedraui, Amazon, Mercado Libre, Farmacias del Ahorro, entre otros).

- Guarda los tickets de compra. - Ingresa al sitio web de la promoción Prueba Gillette.

- Sube una foto de tus tickets de compra.

- Ingresa al sitio web de la promoción Prueba Gillette.

- Llena el formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria.

- Espera por el proceso de validación (10 días naturales) para recibir un correo electrónico con su reembolso en los siguientes 30 días naturales.

 

La promoción estará vigente del 01 de abril al 31 de mayo de 2022 o hasta agotar un máximo de redención de $800,000.00 pesos por persona o $280.00 por ticket.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 17 opinión

Deja un comentario de este artículo