Las mejores muestras del mercado de Mexico

3x2 en docena y media docena de donas todos los jueves por la nueva promoción de Krispy Kreme

3x2 en docena y media docena de donas todos los jueves por la nueva promoción de Krispy Kreme

Sabemos que los mexicanos aman las promociones que les permiten comer algo dulce y delicioso mientras ahorran un montón. Por esa razón, nos complace contarles sobre la nueva oferta que trae Krispy Kreme: durante todos los viernes de febrero, sus clientes podrán disfrutar de un 3x2 en la docena y media docena de donas. ¡Así es! Eso significa que, por la compra de dos, podrás llevarte doce o seis donas adicionales sin costo alguno.

¡Esto está padrísimo! ¿No lo crees? Es una excelente promoción para compartir, especialmente en un mes donde debemos realzar la amistad y el amor que sentimos por nuestros seres queridos. Además, aplica en donas a elección, lo que significa que podrás escoger tu deliciosa combinación de donas favorita, ya sean glaseadas, de fresa, de chocolate, de San Valentín (en forma de corazón), rueda del tiempo y mucho más. ¿Qué opinas? ¿Quieres aprovechar esta oferta? Esto es lo que debes hacer:

  • Ingresa al sitio web de Krispy Kreme.
  • Busca el apartado de promociones.
  • Revisa las opciones disponibles y selecciona el 3x2.
  • Escoge tus variedades favoritas.
  • Haz tu pedido.
  • ¡Recibe una docena o media docena gratis!

La promoción solo aplica para pedidos a través de la plataforma web de Krispy Kreme y no es acumulable con otras ofertas o descuentos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.9 / 5
en 12 opinión

Deja un comentario de este artículo