Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en pizzas y pastas en la promoción del Super Bowl de Italiannis

2x1 en pizzas y pastas en la promoción del Super Bowl de Italiannis

¿Eres fanático del fútbol americano y no quieres perderte el evento deportivo más importante del año?

¡Tenemos muy buenas noticias para ti!

El Super Bowl LVI (2022) se llevará a cabo este domingo 13 de febrero y traemos información sobre una estupenda promoción que te ayudará pasarla padrísimo y disfrutar del evento ese día: El restaurante Italiannis anunció una oferta con la que estará dando un maravilloso 2x1 en pizzas y pastas seleccionadas.

¿No te parece genial?

Esta es la oportunidad perfecta para compartir con tus amigos o familiares mientras ven el espectáculo del medio tiempo, disfrutan del partido final del campeonato de la NFL y comen algo delicioso. Y te adelantamos que la promoción aplica para diferentes variedades de pizza (rústicas de 32 cm: Peperoni y Margheritca) y pastas (Fettuccini Alfredo y Spaghetti Alla Bolognese). ¡Suena delicioso! ¿Cierto? Por esa razón, te contamos lo que debes hacer para aprovecharla: 

  • Visita el sitio web de Italiannis a través de este enlace u ordena a través de las plataformas de servicios a domicilio (Uber Eats, Didi Food, Wow+ y Rappi).
  • Selecciona tu variedad favorita de pizza o pasta entre las opciones participantes.
  • ¡Paga una y recibe una extra sin costo adicional!

La oferta es válida en servicio a domicilio o para recoger directamente en la sucursal y estará disponible todos los días hasta el Super Bowl.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 11 opinión

Deja un comentario de este artículo