Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 80% de descuento, 2x1 y más por la Liquidación Rosa 2021 en las tiendas Andrea

Hasta 80% de descuento, 2x1 y más por la Liquidación Rosa 2021 en las tiendas Andrea

Si has estado intentando encontrar el mejor lugar para comprar con los mejores precios, no puedes perderte la información que traemos hoy para ti.

A través de sus redes sociales, las tiendas de zapatos, ropa y accesorios de moda Andrea acaban de anunciar que estarán dando hasta un 80% de descuento en producto de dama, caballero e infantil en su Zona de Liquidación por el mes rosa.

¡Así como lees! Podrás encontrar todo lo que necesitas sin gastar una fortuna.  

Y hay mucho más que puede interesarte. Además del descuento mencionado, estarán dando hasta un 50% en rebajas en Andrea Beauty, hasta 70% menos en marcas deportivas y un 2x1 en productos de la misma categoría, ¿no te parece genial?

¡Esta es la oportunidad perfecta para ti si amas la moda y quieres ahorrar! Además, comprar es muy sencillo y sólo debes seguir los sencillos pasos que describiremos a continuación:  

  • Visita la sucursal física de las tiendas Andrea más cercana a ti.  
  • Revisa los artículos o productos disponibles para la promoción (los modelos y tallas pueden variar por cada sucursal en cada categoría). 
  • Escoge tus favoritos y añádelos a tu carrito. 
  • Finaliza tu compra. 
  • ¡Paga mucho menos de lo esperado! 

 

La promoción estará disponible hasta agotar existencias exclusivamente en sus sucursales físicas. Puedes consultar su catálogo de rebajas y direcciones en su sitio web.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.5 / 5
en 10 opinión

Comentarios

herrera
November 7, 2021

2x1 wow me fasina

Deja un comentario de este artículo