Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 70% en productos Mr. Gentle en Farmacias del Ahorro

Hasta 70% en productos Mr. Gentle en Farmacias del Ahorro

Los hombres también merecen disfrutar de algunas promociones, especialmente cuando les permiten adquirir productos para el cuidado personal a excelentes precios.

¡Así es! Esta es una de ellas.

Descubrimos que las Farmacias del Ahorro tienen disponible una estupenda oferta con la que darán hasta un 70% de descuento en productos de cuidado e higiene varonil Mr. Gentle.

¿Puedes creerlo? Con esta maravillosa iniciativa, puedes llevarte todo lo que necesitas para verte y sentirte bien sin tener que gastar una fortuna.  

Mr. Gentle es una marca enfocada en la cosmética masculina que ofrece un amplio catálogo para el cuidado de la piel, cabello y afeitado del hombre, enfocándose en la estética basada en la clásica barbería americana de los años 50 pero desarrollando productos adaptados a los tiempos y necesidades modernas.

Algunas de las opciones que podrás encontrar con esta promoción incluyen champú, gel de baño, crema de afeitar, gel limpiador facial, aceite para barba y mucho más, ¿no te parece genial? Y sólo debes seguir estos pasos para comprar. 

 

Ingresa en la página Internet de las Farmacias del Ahorro

Revisa el folleto con productos Mr. Gentle disponibles. 

Escoge tus favoritos y añádelos al carrito. 

Finaliza tu compra. 

¡Paga hasta un 70% menos! 

 

La oferta estará vigente hasta el 31 de enero de 2022. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.7 / 5
en 6 opinión

Deja un comentario de este artículo