Las mejores muestras del mercado de Mexico

Obtén una orden de guacamole gratis en el Tizoncito al mostrar certificado de vacunación

Obtén una orden de guacamole gratis en el Tizoncito al mostrar certificado de vacunación

 Todos amamos comer delicioso, en especial cuando tenemos que pagar muy poco o nada en absoluto. Por esa razón, nos complace contarles sobre la nueva promoción que traen los restaurantes el Tizoncito. Uniéndose a las campañas para motivar a los mexicanos a vacunarse, estarán ofreciendo una orden de guacamole completamente gratis a todas las personas que presenten su certificado de vacunación. ¡Así como lees! Puedes comer algo rico sin gastar ni un centavo sólo por obtener una vacuna. 

Como mencionamos, esta oferta forma parte de la iniciativa que han seguido muchos negocios en México para impulsar la inmunización masiva y poder mantenerse operativos en medio de la pandemia. Por lo tanto, podrás disfrutar del delicioso sabor de sus platillos y probar una entrada completamente gratis con sólo mostrar tu certificado de vacunación. Entonces, ¿crees que esta promoción es para ti? Esto es lo que debes hacer:  

  • Presenta tu certificado de vacunación (si estás vacunado, puedes descargarlo aquí).  
  • Pide tu orden de guacamole.  
  • ¡Disfruta de su rica comida!  

La oferta sólo es válida en sus sucursales físicas y no aplica con otras promos o descuentos. Aplican restricciones que debes consultar en la sucursal.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 3 opinión

Comentarios

Castro
August 12, 2021

Eso es maravilloso.

Deja un comentario de este artículo