Las mejores muestras del mercado de Mexico

Obtén $50 pesos de descuento en tu compra con el nuevo código Soriana

Obtén $50 pesos de descuento en tu compra con el nuevo código Soriana

 Si quieres hacer mercado o estás buscando buenos precios para adquirir lo que necesitas, esta promoción es para ti. Las tiendas de autoservicio Soriana acaban de anunciar una promoción con la que darán $50.00 pesos de descuento total en cualquier compra por un mínimo de $600.00 pesos. ¡Así como lees! Gracias a esta estupenda iniciativa, podrás ahorrar algunos pesos la próxima vez que visites alguna de sus sucursales, ¿no te parece genial?  

Además, como todos sabemos, Soriana suele ofrecer muy buenos precios y descuentos en muchos de sus departamentos, que incluyen súper en tu casa, electrónica, cómputo, videojuegos, electrodomésticos, telefonía y cámaras, vinos y licores, hogar y muebles, salud y belleza, bebés, moda, deportes, juguetes, autos y ferreterías, cuidado dermatológico y mucho más. ¿Qué opinas? ¿Crees que puedes sacarle provecho a esta promoción? Esto es lo que debes hacer:  

  • Revisa los catálogos de productos disponibles.  
  • Escoge tus favoritos y añádelos al carrito.  
  • Al finalizar la compra, utiliza el código SORIANA50.  
  • ¡Paga $50.00 pesos menos!  

La oferta estará disponible hasta el 31 de agosto de 2021 y aplica exclusivamente en compras realizadas a través de su sitio web. Recuerda consultar las restricciones.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Comentarios

contreras
August 12, 2021

muy bueno grcias

Gaxiola
August 13, 2021

Un excelente lugar

Deja un comentario de este artículo