Las mejores muestras del mercado de Mexico

Compra dos productos Gillette, registra tu ticket y recibe un reembolso

Compra dos productos Gillette, registra tu ticket y recibe un reembolso

La internacionalmente popular promoción de Gillette con la que puedes probar dos de sus productos y obtener tu dinero de vuelta ha regresado. ¡Así como has leído! La famosa marca acaba de anunciar que estarán dando el reembolso total de la compra a las personas que adquieran un paquete de cartuchos Mach 3, un empaque de máquina para afeitar Mach 3 u otras alternativas de la línea y registren su ticket de compra, ¿no te parece genial?  

Como se mencionó, la promoción aplica para productos Mach 3 (puedes consultar la lista de productos participantes en el sitio web de Gillette) y permitirá a las personas obtener el reembolso completo de su pago sin tope durante las fechas establecidas. ¡Esto está padrísimo! Es la oportunidad perfecta para probar algunas opciones de su línea y saber si son de calidad. Además, el proceso para reclamar el monto de tu compra es muy sencillo. Sólo debes hacer lo siguiente:  

  • Haz tu compra Gillette de productos participantes.  
  • Ingresa al sitio web de Prueba Mach 3 
  • Registra tu ticket dentro del período de promoción.  
  • Recibe el reembolso de tu dinero si la información es correcta y completa.  

Esta maravillosa oferta estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2021 o hasta agotar un máximo de $600.000 pesos. La marca tiene treinta días calendario para devolverte tu dinero.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.8 / 5
en 6 opinión

Comentarios

Munoz leon
August 9, 2021

Quisiera mi muestra gratis

Castro
August 10, 2021

Está súper el producto, muy buena calidad.

Deja un comentario de este artículo