Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en coctelería y destilados de California Pizza Kitchen durante el fin de semana

2x1 en coctelería y destilados de California Pizza Kitchen durante el fin de semana

¿Has estado intentando encontrar el mejor lugar para comer y compartir sin pagar enormes cantidades de dinero? ¡Tu búsqueda ha terminado! Los restaurantes California Pizza Kitchen (CPK) acaban de anunciar su promoción Happy Hour con la que darán un 2x1 en coctelería y destilados a todas las personas que visiten alguna de sus sucursales este fin de semana. ¡Así como lees! Puedes disfrutar al doble sin gastar una fortuna.  

Gracias a esta estupenda oferta, podrás ordenar una variedad de coctel o destilado y recibir la segunda sin costo adicional, ¿no te parece genial? Creemos que esta es la oportunidad perfecta para ir a tomar algo delicioso con familiares o amigos mientras ahorras un montón. Además, también puedes aprovechar la ocasión para probar algunos de los mejores platillos que California Pizza Kitchen tiene para ofrecer. ¿Quieres ir por tu 2x1? Esto es lo que debes hacer:  

  • Visita la sucursal CPK más cercana a ti.  
  • Ordena tus platillos favoritos.  
  • Ordena alguna de las bebidas participantes.  
  • ¡Recibe dos por el precio de una!  

La promoción estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2021 o hasta agotar existencias. Aplica únicamente con el consumo de alimentos y no es acumulable con otras ofertas ni descuentos.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.7 / 5
en 3 opinión

Comentarios

Vazquez
August 13, 2021

Me encanta la pizza,es una delicia para compartir en familia la recomiendo!!

Deja un comentario de este artículo