Las mejores muestras del mercado de Mexico

Cerveza gratis en Chilis durante los partidos de la Copa de Oro

Cerveza gratis en Chilis durante los partidos de la Copa de Oro

Si eres fanático del fútbol y quieres pasarle bien, no puedes perderte la información que traemos hoy para ti. Los populares restaurantes mexicanos Chili’s acaban de anunciar una estupenda promoción con la que darán una cerveza gratis a todas las personas que los visiten durante los días que transmitan los partidos de la Copa de Oro. ¡Así como lees! Tu primera botella de cerveza será cortesía de la casa para animarte durante el torneo.  

Como mencionamos, con esta maravillosa oferta, tu primera bebida será gratis. La promo aplica para botellas participantes como Amstel Ultra, Heineken, Dos Equis Ámbar, Inio, Dos Equis Lager, Tecate, Tecate Light y Tecate Ámbar. ¿No te parece genial? Y la mejor parte es que puedes probarlas sin costo alguno mientras disfrutas de los emocionantes partidos. ¿Qué opinas? ¿Crees que esta es la oportunidad perfecta para ti? ¡Sigue los pasos descritos a continuación!  

  • Visita Chili’s cualquier día desde hoy y hasta el 01 de agosto de 2021.  
  • Pregunta por la promoción y disponibilidad de cervezas.  
  • Escoge tu favorita.  
  • ¡Recíbela gratis!  

La oferta aplica en sucursales físicas del Estado de México, CDMX, Morelos, Puebla, Querétaro y Morelos, exceptuando las que están ubicadas en aeropuertos. No aplica con otros descuentos ni promociones.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo