Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en hamburguesas todos los jueves cortesía de Hooters

2x1 en hamburguesas todos los jueves cortesía de Hooters

¿Has estado buscando las mejores opciones para cenar? ¡Estás en el lugar indicado! Hoy traemos información sobre una estupenda promoción que te permitirá comer delicioso sin tener que gastar enormes cantidades de dinero. Se trata de la Burger Thursday de Hooters con la que los populares restaurantes te darán un 2x1 en hamburguesas todos los jueves. ¡Así como lees! Gracias a esta maravillosa oferta, podrás obtener dos hamburguesas por el precio de una, ¿no te parece genial? 

La promoción aplica para variedades participantes, incluyendo Classic Burgers, CTPH y Mile High Burgers, exceptuando Western BBQ. Pero la mejor parte es que cualquiera de las opciones que escojas incluye una porción de papas o Big Dipper Fries de 170 gr cada una. ¡Es simplemente maravilloso! Además, en 2x1 estará disponible hasta el 31 de julio de 2021, así que aún tienes mucho tiempo para disfrutarlo. ¿Quieres saber cómo? ¡Aquí te lo contamos! Sigue los pasos descritos a continuación:  

  • Visita tu sucursal Hooters favorita cualquier jueves de julio.  
  • Pregunta por la promoción.  
  • Ordena tu variedad de hamburguesas favorita.  
  • ¡Paga una hamburguesa y llévate dos!  

El 2x1 aplica en servicio de delivery, pickup y restaurante. No es acumulable con otras ofertas o descuentos. Puedes checar las sucursales participantes en el sitio web y redes sociales de Hooters. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo