Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 50% de descuento en las rebajas de final de temporada de C&A

Hasta 50% de descuento en las rebajas de final de temporada de C&A

Encontrar el mejor lugar para comprar y ahorrar nunca había sido tan fácil. Hoy traemos información sobre una estupenda promoción cortesía de las tiendas de ropa, calzado y accesorios de moda C&A por sus rebajas de final de temporada con la que estarán dando hasta un 50% de descuento en mercancía seleccionada y marcada con la etiqueta roja a todas las personas que realicen sus compras durante este mes.  

¡Así es! Gracias a esta estupenda promoción, podrás adquirir prendas, zapatos y accesorios por sólo la mitad de su precio original. Además, la oferta aplica para todas las categorías de la tienda, lo que significa que podrás encontrar descuentos en calzado, equipaje y bolsas, trajes de baño, moda playera, ropa para mujer, ropa para niños, ropa para bebés, ropa para hombre, pijamas y mucho más, ¿no te parece genial? Y sólo debes seguir estos pasos para comprar:  

  • Ingresa al sitio web de C&A a través de este enlace 
  • Revisa todas las opciones disponibles y escoge las de tu preferencia.  
  • Añádelas al carrito y finaliza tu compra.  
  • ¡Paga mucho menos de lo esperado!  

La promoción estará vigente hasta el 27 de junio de 2021 en su tienda en línea. Los descuentos también estarán disponibles en sus sucursales físicas hasta el 11 de julio de 2021. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

3 / 5
en 5 opinión

Deja un comentario de este artículo