Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en maquillaje Revlon en Sanborns

2x1 en maquillaje Revlon en Sanborns

Todos amamos comprar nuestros productos favoritos en promoción, en especial cuando podemos obtener una mayor cantidad pagando menos. Es por ello que nos complace contarles sobre una estupenda oferta titulada “Luce una Piel Perfecta” que traen las tiendas departamentales Sanborns. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Aquí te lo contamos! Todas las personas que compren en su tienda en línea hoy y mañana, podrán disfrutar de un 2x1 en maquillaje seleccionado.  

¡Así como lees! La oferta aplica para productos de maquillaje de la marca Revlon seleccionados. Por lo tanto, si eres amante del cuidado de la piel, prefieres los cosméticos de marcas de calidad o simplemente quieres ahorrar un poco al crear tus looks favoritos, podrás sacarle mucho provecho a esta promoción. ¿Quieres probar uno y llevarte dos productos Revlon gracias a esta estupenda promoción? ¡No se diga más! Esto es lo que debes hacer:  

  • Ingresa a la tienda en línea de Sanborns a través de este enlace 
  • Revisa todos los cosméticos disponibles y escoge los de tu preferencia.  
  • Añádelos al carrito de compras. 
  • Finaliza tu pedido.  
  • ¡Llévate dos por el precio de uno!  

La promoción estará disponible hasta el martes 15 de junio de 2021. También puedes encontrar otros descuentos en el departamento.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

3.8 / 5
en 5 opinión

Deja un comentario de este artículo