Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 50% de descuento + hasta 7 meses sin intereses en juguetes y más por la Peque Fest en Suburbia

Hasta 50% de descuento + hasta 7 meses sin intereses en juguetes y más por la Peque Fest en Suburbia

Hoy también traemos información muy especial para celebrar otra de las fechas más importantes del mes, el Día del Niño, y consiste en lo siguiente: las tiendas departamentales Suburbia acaban de anunciar el inicio de su Peque Fest, una promoción con la que estarán ofreciendo hasta un 50% de descuento en juguetes + hasta 7 meses sin intereses si pagas con tarjetas de crédito Suburbia Departamental o Suburbia Visa o hasta 40% de descuento + hasta 9 meses sin intereses y precios especiales en productos participantes para pagos generales.  

¿No te parece genial? Con esta estupenda oferta, tendrás la oportunidad de adquirir todo lo que necesitas para los pequeños de la casa, en especial si estás buscando el regalo perfecto para la celebración. Te adelantamos que podrás conseguir rebajas en juguetes, pantallas y audio, ropa interior o zapatos, así como meses sin intereses en videojuegos, consolas y cómputo. ¡Esto está increíble! Además, comprar es muy sencillo. Sólo debes seguir los pasos descritos a continuación:  

  • Ingresa a la tienda en línea Suburbia a través de este enlace 
  • Revisa las ofertas disponibles para el Peque Fest.  
  • Haz clic sobre la categoría de tu preferencia.  
  • Añade los artículos que desees al carrito.  
  • Finaliza tu compra y… ¡Ahorra un montón!  

Esta promoción estará disponible hasta el 30 de abril de 2021. No aplica con otros descuentos ni ofertas. Recuerda consultar productos, montos mínimos para meses sin intereses y tarjetas participantes.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo