Las mejores muestras del mercado de Mexico

Concierto gratis con Banda el Recodo y la Sonora Tropicana en el Día del Albañil cortesía de Cemex

Concierto gratis con Banda el Recodo y la Sonora Tropicana en el Día del Albañil cortesía de Cemex

Si eres fanático de la buena música, entonces no querrás perderte la información que te traemos hoy. El Día del Albañil está cada vez más cerca y, para celebrarlo, la marca de cemento, Cemex, trae un estupendo regalo: un concierto completamente gratuito en el que podrás disfrutar de las actuaciones de la Banda el Recodo de Cruz Lizárraga y de la Sonora Tropicana. ¡Así como lees! Esta es la mejor manera de festejar una fecha tan especial, ¿no lo crees? ¡Y no tendrás que gastar ni un centavo!  

Con este concierto, que se llevará a cabo el 01 de mayo de 2021, Cemex te invita a celebrar el orgullo de ser albañil de la mejor manera: pasando una noche especial y repleta de piezas musicales de la reconocida banda sinaloense, Banda el Recodo, junto a las canciones del héroe de las pistas de baile, la Sonora Tropicana, ¿qué te parece? ¡Baila, canta y goza con este estupendo evento gratuito! Y, para ello, sólo debes seguir estos pasos:  

  • Ingresa a la página de Facebook de cementos Cemex (también se trasmitirá por Radiorama) la fecha indicada a las 08:00 a.m.   
  • Únete al LIVE de la plataforma.  
  • ¡Disfruta del maravilloso concierto completamente gratis!  

Recuerda que el concierto será el 01 de mayo de 2021 a las 08:00 a.m. hora centro.  

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

3 / 5
en 2 opinión

Deja un comentario de este artículo