Las mejores muestras del mercado de Mexico

6x3 o 3x2 en toda la tienda Natural Scents por sus últimas rebajas

6x3 o 3x2 en toda la tienda Natural Scents por sus últimas rebajas

Si eres de las personas que disfrutan los ambientes repletos de deliciosos aromas o amas comprar los mejores perfumes para cada ocasión, entonces esta promoción es para ti. Natural Scents acaba de dar inicio a una estupenda promoción con la que estarán dando un maravilloso 6x3 o un increíble 3x2 en toda su tienda. ¡Así como lees! Esto significa que podrás adquirir seis de sus productos por el precio de tres. ¡Es el doble de felicidad!

Como todos sabemos, Natural Scents se caracteriza por ofrecer fragancias, esencias para los espacios del hogar y obsequios listos para regalar (todos incluyen cosméticos naturales, por supuesto), sprays de aceites esenciales, productos para el cuidado facial, y mucho más. Así que, gracias a esta promoción, podrás adquirir cualquiera de ellos mientras ahorras un montón.

En sus tiendas físicas, podrás encontrar ambas ofertas mientras que, para su tienda en línea, sólo aplica el 6x3. Para comprar con cualquiera de las dos alternativas, esto es lo que debes hacer:

- Ingresa a su tienda en línea o visita las sucursales que permanecen abiertas.

- Revisa el catálogo de productos disponibles.

- Escoge los de tu preferencia y añádelos al carrito.

- Finaliza tu compra y disfruta al máximo de esta asombrosa promoción. 

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.6 / 5
en 10 opinión

Deja un comentario de este artículo