Las mejores muestras del mercado de Mexico

Hasta 70% de descuento en las últimas rebajas Aeropostale

Hasta 70% de descuento en las últimas rebajas Aeropostale

¡Seguimos con las rebajas para los amantes de la moda! Pero ahora es el turno de las tiendas de ropa casual para jóvenes, Aeropostale. ¿Quieres saber qué traen para ti? ¡Aquí te lo contamos! Con sus últimas rebajas, estarán ofreciendo hasta un 70% de descuento en artículos participantes, ¿no te parece genial? Esto significa que podrás comprar todas las prendas que necesitas para salir a caminar al parque, ir al cine con tus amigos o tomar alguna clase a precios increíbles.

Como todos sabemos, Aeropostale se caracteriza por vender prendas informales, incluyendo jeans, camisetas, sudaderas, playeras, chaquetas, pantalones casuales, y mucho más. Así que, si estás buscando alguna opción para tus atuendos diarios, esta promoción puede ser muy útil para ti. Además, te permitirá ahorrar muchísimo por si tienes un presupuesto corto. ¿Puede ser mejor?

El descuento aplica para sus sucursales físicas (puedes consultar la dirección de las que están en operación en su sitio web) y los pasos que debes seguir para comprar son los siguientes:

  • - Visita la tienda física Aeropostale más cercana a ti (puedes consultarlas aquí).
  • - Revisa el catálogo de prendas disponibles para las últimas rebajas.
  • - Escoge las de tu preferencia y añádelas al carrito.
  • - Finaliza tu compra y ahorra hasta un 70% de descuento.

La promoción estará disponible hasta el 21 de febrero de 2021. Debes consultar términos y condiciones en el lugar. 

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.4 / 5
en 19 opinión

Deja un comentario de este artículo