Las mejores muestras del mercado de Mexico

2x1 en Vans por la promoción de las tiendas Promoda

2x1 en Vans por la promoción de las tiendas Promoda

¡Todos amamos las promociones de 2x1! ¿Cierto? Y se ponen aún mejor cuando aplican para artículos tan necesarios como los zapatos. Por esa razón, nos complace contarte que las tiendas de ropa, calzado y accesorios, Promoda, tienen disponible una promoción con la que podrás adquirir 2 productos de la marca Vans por el precio de 1. ¡Esto es estupendo! Gracias a esta estupenda iniciativa, podrás comprar dos pares de zapatos de una de las marcas más populares de todos los tiempos y sólo pagar uno.

Este 2x1 aplica únicamente para la mercancía seleccionada con etiqueta amarilla perteneciente a la marca Vans y estará disponible tanto en sus sucursales físicas (debes consultar cuáles están en operación, ya que muchas han sido momentáneamente cerradas por las restricciones de la pandemia) como en su tienda en línea. Además, tendrá vigencia hasta el 31 de enero de 2021, por lo que aún tienes mucho tiempo para comprar y ahorrar en Promoda. Si quieres sacarle el máximo provecho a esta estupenda oferta, estos son los pasos que debes seguir:

  • - Ingresa a la tienda en línea de Promoda.
  • - Agenda una cita con la fecha y horario de tu preferencia.
  • - Espera a que un personal shopper de la tienda te contacte por WhatsApp y pídele que te muestra la sección especial de productos.
  • - Elige tus prendas y formas de pago.
  • - Recibe tus compras en casa o recoge en la tienda.

Clic aquí para ir a la página de la promoción

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.3 / 5
en 17 opinión

Deja un comentario de este artículo