Las mejores muestras del mercado de Mexico

2do a mitad de precio en artículos de basket y tenis de las tiendas 23:45 Air Time

2do a mitad de precio en artículos de basket y tenis de las tiendas 23:45 Air Time

Si eres amante del deporte y te encanta practicar basket o simplemente quieres comprar artículos de tus equipos favoritos, no puedes perderte esta promoción. Las tiendas especializadas en productos de basketball, 23:45 Air Time, acaban de dar inicio a una promoción con la que estarán dando un 50% de descuento en el segundo artículo que compres. ¡Así es! Esto significa que podrás adquirir cualquiera de las opciones de su catálogo y llevarte una segunda con el 50% de descuento.

Los artículos participantes son de gran calidad y de marcas reconocidas como Nike o Jordan, incluyendo jerseys, calcetas, tenis, playeras, gorras, shorts, rodilleras y mucho más. Además, la promoción aplica también en su categoría para niños, por lo que podrás llevarle algún obsequio a los pequeños de la casa que amen el baloncesto tanto como tú, ¿no te parece genial? ¡Lo sabemos! Por esa razón, también queremos contarte qué debes hacer comprar. Sigue los pasos descritos a continuación:

  • - Ingresa al perfil de Facebook de 23:45 Air Time y contáctalos a través de mensajes directos, correo o vía telefónica (puedes encontrar la información en la página).
  • - Haz tu pedido (puedes consultar los productos participantes y ofertas aquí).
  • - Elige dos artículos de los álbumes disponibles en la tienda.
  • - Finaliza tu compra.
  • - Paga el segundo a mitad de precio.

23:45 Air Time cobrará el artículo de mayor valor. El 50% aplica para el segundo artículo.  

Clic aquí para ir a la página de la promoción

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

4.4 / 5
en 14 opinión

Deja un comentario de este artículo